FACHADA PRINCIPAL   GARAGE.(PUEDEN ENTRAR HASTA DOS VEHÍCULOS)      

 
 
     
  VENTANA DE COCINA Y DORMITORIOS VISTA A FACHADA PRINCIPAL CON JARDÍN,   PUERTA CORREDERA DE ENTRADA A LA COCINA, EL MUEBLE DE LA IZQUIERDA ES UNA ALACENA EN ESQUINA O CHAFLÁN MUY ESPACIOSA.      

 
 
     
  LATERAL DE LOS MUEBLES DE LA COCINA,TODA ELLA DE MADERA Y FRIGORIFICO AMERICANO COMO VEIS   RESTO DE LA COCINA,COMO VEIS MUY ILUMINADA      
 
 
 
  SALÓN AMUEBLADO COMPLETO CON UN SOFÁ DE 3 Y OTRO DE 2 PLAZAS.LA MESA GRANDE EXTENSIBLE EN MADERA MACIZA CON 6 SILLAS Y MESITA .PUERTA QUE COMUNICA AL JARDÍN(FONDO A LA DERECHA)   SALÓN VISTO DESDE OTRO SITIO DONDE SE VE LA CHIMENEA RECUBIERTA DE PIEDRA DE CASARES,TELEVISIÓN CON HOME CINEMA Y MUEBLE.   
 
 
 
  CUARTO NIÑO, CON CAMA NIDO,DEBAJO OTRA Y CABECERO DE FORJA.VISTA A FACHADA PRINCIPAL.   CADA HABITACIÓN TIENE SU PROPIO ARMARIO EMPOTRADO.  

 
 
 
  OTRO DORMITORIO DE NIÑA CON CAMA NIDO ,VISTA A FACHADA PRINCIPAL,Y AIRE ACONDICIONADO.    LA CAMA ,COMO VEIS CON CABECERO FORJA BLANCO.  

 
 
 
  CUARTO DE BAÑO QUE CORRESPONDE A LOS CUARTOS DE LOS NIÑOS.CON SU MUEBLE, ESPEJO Y MAMPARA.   CUARTO MATRIMONIO ,CON CAMA , MESITAS Y CÓMODA EN MADERA MACIZA COLOR DECAPÉ.CON SU BAÑO COMPLETO PARTICULAR.VISTAS AL JARDÍN Y LA PISCINA.TAMBIEN CON AIRE ACONDICIONADO.  
 
 
 
  EL CUARTO DE BAÑO DEL MATRIMONIO,CON MUEBLE DE DOS SENOS Y MAMPARA.CON VENTANA AL JARDÍN.   MISMO MUEBLE VISTO DE FRENTE CON SU ESPEJO.  
 
 
 
  LAVADERO ES UNA HABITACIÓN EXTERIOR CON MUEBLES, LAVADORA,FREGADERO PARA GUARDAR TUS COSAS.   BARBACOA DE PIEDRA REVESTIDA DE PIEDRA DE CASARES QUE ESTÁ JUNTO A LA MESA DE TEKA Y BAJO LA CARPA.  
 
 
 
  VISTA DESDE LA BARBACOA.   PARTE TRASERA DE LA CASA.  
 
 
 
  OTRA TOMA DE LA PARTE TRASERA,DONDE SE VE AL FONDO BAJO LA PERGOLA LA MESA Y SILLAS DE RATTÁN Y EN PRIMER PLANO LAS TUMBONAS    ESTA PISCINA TIENE 5 M DE DIÁMETRO , 1.30 DE ALTURA.ES DE ACERO GALVANIZADO Y PREPARADA PARA PODER SER EMPOTRADA EN TIERRA CON LA DEPURADORA QUE ESTÁ LIGERAMENTE ESCONDIDA EN EL RINCÓN.NO SE VE  
 
 
 
  VISTA DE LA PISCINA EN PRIMER PLANO.    EL JARDÍN CUENTA CON UN SISTEMA DE RIEGO AUTOMATICO POR ASPERSIÓN.